Actualidad

Villanueva de la Jara recibe a Juan Manuel Darijo y su reto #caminandocontraelcáncer

Bajo el sofocante sol manchego, y a una temperatura que supera los 30 grados, llegaba a Villanueva de la Jara Juan Manuel Darijo, culminando la etapa San Clemente-La Jara de su tercer reto solidario #caminandocontraelcáncer.

A las puertas del Consistorio lo recibía la alcaldesa de La Jara, Mercedes Herreras Fogarty, junto con varios miembros del Equipo de Gobierno, trabajadores del Ayuntamiento y vecinos de La Jara.

Darijo, que se ha propuesto unir a pie Mérida (Badajoz) con Camp del Turia (Valencia), recorrerá 604 kilómetrosen su reto #caminandocontraelcáncer, con una intención altruista y sin ánimo de lucro, para concienciar a todos en la lucha contra esta enfermedad que, según el corredor, “es sin duda para el enfermo, mucho más dura que el camino de asfalto que yo me he propuesto superar”.

Apoyo a #caminandocontraelcáncer

Cómo siempre han hecho, desde el Ayuntamiento de Villanueva de la Jara han aprovechado la ocasión para sumarse a esta buena causa apoyando #caminandocontraelcáncer. Un apoyo que han trasladado por escrito al alcalde de Benaguasil, localidad de Juan Manuel Darijo, comprometiéndose a difundir ésta buena causa para unirse a la lucha contra esta enfermedad.

Leer notícia completa

Fuente: La Manchuela al día