Actualidad

Mala jornada para el fútbol motillano

No empezó bien el partido para el equipo motillano. El Alpera se adelantó en el minuto 9 tras un buen contragolpe. El tanto espabiló al equipo local que tuvo una clara ocasión tras un remate de Meriendas a centro de Sergio que paró el guardameta a bocajarro. 

Siguió intentándolo el equipo motillano con un tiro de Rachid que salió muy centrado. Al comenzar la segunda parte, Meriendas golpeó el palo tras un rechace en una falta a favor. Poco después, Fran asistió a Meriendas para empatar el partido a 30 minutos de acabar.

Últimos minutos de ida y vuelta donde ambos equipos pudieron anotar el segundo tanto. Blas paró un claro gol de Alpera poco antes del pitido final. Dos puntos que se escapan en El Carrascal, pero el equipo motillano continua en la zona alta de la tabla.

Clasificación del Motilla CF y próximos partidos

Primera derrota del Motilla CF Juvenil en un partido que se escapó por detalles. Se adelantó el equipo motillano tras un buen remate de cabeza, una vez más, de Victor en un saque de esquina. Se marchó por delante en el marcador el equipo de José, pero el Ciudad Encantada le daría la vuelta.

A la hora de partido los locales empataban el partido y poco después consumaron la remontada. Dos goles en tres minutos que fue un duro golpe en el conjunto motillano. El partido acabó con ese resultado y los puntos se quedaron en Cuenca. 

Clasificación del Motilla CF Juvenil y próximos partidos

Segunda derrota del equipo femenino de Motilla en un partido muy reñido y ajustado. Se adelantó el equipo rojillo por medio de Ainhoa en el minuto 11 de partido. A pesar del buen juego, el conjunto de Hellín empató el partido en el minuto 33 desde el punto de penalti. Cinco minutos después, la misma jugadora puso el 2-1 definitivo en el marcador. En la segunda parte pudo pasar de todo, pero el marcador no se movió y el CD Motilla Femenino no consiguió traer puntos a la localidad.

Clasificación del C.D Motilla Femenino y próximos partidos